Hoy Profe Alba se sube al tren de entrevistadora para que podáis conocer a fondo a diferentes autoras, libreras, bloggers, maestras… todas esas personas relacionadas con el ámbito educativo o lector que tienen interés por todo lo que a mí me apasiona.

Espero que os guste este rincón de mi página y que tengáis tanto interés como yo por sumergiros en sus entrevistas. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda y conseguir que todas esas personas que me concedan entrevistas, se sientan afortunados de acompañarme en Profe Alba.

18 de Noviembre inauguramos esta sección con una persona muy conocida por todos, ella que lleva detrás a la mariquita más viajera de la red y que nos ofrece grandes reseñas diarias. Os quiero mostrar la entrevista a Sandra Alonso, Mis cuentos infantiles. (Pinchando sobre la imagen podréis saber más y leerla al completo).


9 de Diciembre de 2018 la segunda entrevista de esta sección trae de la mano a una amante de la literatura infantil, madre de dos pequeñas y escritora. Muchos la conoceréis por su blog o sus redes sociales pero hoy, vamos a conocer un poquito más de ella con esta entrevista. Os presento a…. Beatriz Millán! (Sobre la imagen entraréis directos a la entrevista)

3 de Febrero de 2019… Empezamos un nuevo año, recibimos a otro mes y con ello, tengo la suerte de entrevistar a otra gran persona para este rincón de mi blog. Os presento a Judith Franch, la creadora del conocido blog Club Peques Lectores y que he tenido la suerte de añadir a mis entrevistas. Os dejo la entrevista haciendo click sobre la imagen, espero que os guste. Y de nuevo, gracias!

2 de Abril de 2019… Hoy, DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL y JUVENIL, quiero presentaros en RADIO ALBA la entrevista a Tania, autora del blog SER MAESTRA. Debo confesaros que la hice con un cariño especial ya que siento admiración hacia ella, hacia su cuenta y hacia esa forma que tiene de reseñar con tanto cariño, buscando siempre lo mejor de cada libro. Hoy no solo entrevisto a una maestra, sino a una amiga. GRACIAS TANIA.

¿Queréis leerla ya? Pues pinchad sobre la foto y descubriréis cada una de las preguntas