Bienvenidos…

 

¡Bienvenidos a la web de PROFE ALBA!

Muchos de vosotros ya me conocéis por mis redes sociales o por mi labor como maestra y cuentacuentos. Sin embargo, hace un tiempo que tengo ganas de abrir una página web en cuyo interior se esconda un blog. Este interés nace de mi amor a la escritura ya que el espacio en las redes sociales, termina siendo poco para contaros cosas sobre mis cuentos, mis libros educativos o mis rincones preferidos de Lugo.

Desde niña, escribir y leer son mis mejores hobbies, por eso hace un tiempo que quise compartirlos con vosotros en forma de reseñas. Es para mi un orgullo que me leáis y me deis la oportunidad de enseñaros todo lo que me gusta porque juntos, formamos un gran equipo.

Para que os hagáis una idea de todo lo que podréis encontraros, os resumo en cada apartado un poquito de su esencia. Sin embargo, dentro de cada reseña siempre habrá algo que la haga única: mi opinión, lo que significa para mí y lo que podremos poner en práctica con ese libro. No soy nadie para escribir las claves perfectas o las mejores actividades pero me encanta crear y por eso, quiero mostraros cada una de mis ideas y que seáis vosotros los encargados de opinar.

Esta andadura empezó en Instagram y luego siguió en Facebook, por eso a día de hoy, me hace feliz abrir este espacio. No habría sido posible sin vosotros, mis seguidores y por ello, os agradezco que también me acompañéis en esta andadura.

En la barra lateral, podréis inscribiros para que os lleguen al correo todas las novedades 🙂

Gracias y BIENVENIDOS a la aventura con Profe Alba!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *